ÚLTIMAS NOTICIAS

He participado en el segundo capitulo de la serie LA QUE SE AVECINA con un personaje muy divertido.






He tenido el placer de actuar en el teatro Compac Granvia junto al Gran Ángel Rielo en su espectáculo "El Feliciólogo" con gran éxito de público.


Os dejo el Trailer de la Serie "Todo incluido" he rodado 23 capítulos para la productora Cuentaatras (La pecera de Eva, Homozappin, Frágiles, Siete vidas o Impares) Serie que protagonizo junto a Vida Mengual.

                                          

Participaré en el próximo programa de Monólogos "Este no es un programa cualquiera" He grabado 3 Programas.

Participaré en la próxima película de Miguel Angel Fabre "EL MINISTRO" Tendré 15 sesiones y solo puedo adelantar que haré de hermano de Edu Soto e Iñaki Miramon.


Mi espectáculo "Historias sin importancia" ha sido seleccionado para participar en el ACTUA 2013 Madrid de LA CADENA SER. Me podréis ver el Sábado 19 en la Plaza de Oriente a las 19:00 horas


Lo prometido es deuda aquí os dejo el Trailer de Overbooking. Seríe que protagonizo junto a Vida Mengual... Producido y Dirigido por Cuentaatras (La pecera de Eva, Siete Vidas, Impares...)

De nuevo vuelvo a trabajar con la productora Cuenta atrás y el director Alfredo Lopez creadores de series como 7 vidas, La pecera de Eva, Impares o Homozapping. Voy a protagonizar esta webserie que va ha ser muy divertida.


Un gustazo poder deciros que ademas de mis actuaciones semanales por toda España, estaré el día 22 de Octubre en el templo del humor de este país: La chocita del Loro de Gran via dónde compartiré cartel con unos comicazos.


Con la productora Cuenta Atrás he protagonizado un videoclip para Médicos del mundo que ha quedado muy, muy chulo... Espero que muy prontito pueda colgar por aquí el link.


Seguimos con más premios. El Cortometraje Protagonizado por mí y por David Rubio TRANSILVANIA ha ganado el premio al mejor cortometraje en la semana de cine de Medina del Campo.


  Notición. El pasado Jueves 4 de Abril conseguí el segundo premio en el concurso Nacional de Monólogos con mí espectáculo "Historias sin importancia" Aquí me veis recogiendo el premio.
N

 Un momento de mi actuación en la chocita del Loro el pasado Miercoles 3...


 Empezamos temporada y me podeis encontrar todos los Sábados Actuando en Terrorificus hasta Agosto.
Aquí me teneis en la última publi para la tele de Williamhill... sorprendido de las locuras de mi amigo el delgadito (-;
 


He pasado a la final de monóloguistas de la cadena SER... con un jurado de autenticos comicazos: Goyo Jimenez, Luismi Cómico y Nancho Novo.

El sábado 20 de Octubre estuve como presentador en II encuentro de fans de las muñecas de famosa en Madrid. Allí tuvimos desfiles de muñecas, sorteos y mucho buen rollo.
 
Todos los Sábados me podéis encontrar como showman en Terrorificus ¡¡ Ríete de miedo!¡

El 21 de Abril con los amigos de Animación loca estaré actuando como showman en una gran fiesta homenaje a Gris.

El 14 de Abril estaré actuando con los amigos de Terrorificus...¡¡ Ríete de Miedo!!


Aquí me tenéis haciendo de Papá con niños en una promo de Vips para la televisión.


Aquí tenéis el spot que rodé para MAPFRE junto a los campeones de mundo de motos Toni Elias y Nico Terol. Veréis como les arreglo la moto en un pis pas... Y es que cuando yo me pongo...
                                          


Protagonizaré la nueva campaña publicitaria en televisión de FIRSTOP. Un anuncio con mucho humor.
                                                
                                  

Menos el día 10 estaré todos los sábados de Marzo en ENIGMATIUM... Enigmas llenos de humor¡¡

El sábado 10 estaré actuando en Lleida con los amigo de animación loca

Aquí os dejo la última gamberrada en la que he participado para el notodofilms. El corto Encadenados, dirigido por Dani Rodriguez y protagonizado por Alicia González y un servidor. El amor es solo un juego de un par de idiotas...casa... sabes.. besame, me caso, somos, moscardón...


Participaré en el primer capitulo de la nueva serie de Antena 3: "Con el culo al aire" Protagonizada por Paco Tous y Raúl Arevalo (solo aviso que será un papel de infarto :-)
                                   

Haré un papel episodico en la nueva T.v movie de Antena 3 Marco. Protagonizada por Ariadna Gil y Ernesto Alterio
                                                  

El 14 y el 15 Enero para la productora mindovermatter estaré en Valladolid rodando el corto TRANSILVANIA. Corto escrito por Pablo Gutierrez. "Transilvania" Es una critica social en clave de comedia que narra el curioso encuentro entre dos amigos. David Tordable se encargará de la dirección y se espera que inicie su andadura en vario festivales. Estrenándolo en el Jameson Notodofilmsfest del que ya han sido finalistas en varias ocasiones.

El 13 de Enero estaré con los amigo de La Donna produce en HOTEL TRYP ATOCHA en una cena privada con monólogos y sorpresas. Pero sobre todo mucho humor.

El 16 de Diciembre con los amigos de Animación loca estaremos en la fiesta privada de Fabi haciendo reír al personal con mis intervenciones de humor.

El 12 de Diciembre presentaré y seré el maestro de ceremonias en el espectáculo de Encircus que se grabará en el plató de televisión de IEFP José Luis Garcí. Circo, Cabaret y mucho humor.
12, 18 y 19 de Noviembre Vuelvo al restaurante de espectáculos Enigmatium con más risas y mucha magia.
                                         


El Sábado 22  de Octubre estaré actuado como showman en el Templo del placer (Madrid) 
       
      
El día 20 de Octubre estaré presentando en el Ifema el evento de Cuna de platero (humor, entrevistas y concursos)

                                                                     



El día 8 de Octubre estaré actuando como Presentador y showman en restaurante temático ENIGMATIUM. Mucha magia, mucho humor. Risas garantizadas.